This site uses cookies to only capture URL parameters, count visitor number, share functions and etc.
Please visit ECS's Privacy Policy for further information.
By continue browsing our website, you are hereby aware of and agree on ECS' use of cookies by clicking 'ok'.
OK

Introducción

Introducción

Fundada en 1987 y conocida por mucho tiempo como el "rey de las placas madres", Elitegroup Computer Systems (ECS) está radicada en Taiwan, operando en Norteamérica, Europa y en la costa del Pacífico. ECS fue seleccionada 2 años seguidos (más recientemente en junio de 2003) por la Business Week Magazine para su exclusiva lista Information Technology 100, posicionándose entre las primeras 8 compañías en 2002 y entre las primeras 50 firmas de la lista en 2003. En la categoría de computadoras y periféricos, ECS es uno de los 12 más grandes fabricantes del mundo, y número uno entre los fabricantes de placas madres radicados en Taiwan.

ECS es el productor líder mundial de placas madres, con una producción que alcanzó las 24 millones de unidades en 2002. Dedicada a conducir la nueva Era de PCs, ECS se ha concentrado en ampliar su rango de productos. Ahora, la compañía también está implantando su marca en el diseño y producción de innovadoras computadoras portátiles, computadoras de escritorio portátiles y productos multimedia que combinan prestaciones excepcionales, desempeño y una relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de los compradores de PC más exigentes del día de hoy. Si bien la línea es diversa, se vincula por el simple concepto de lo útil. Basado en la idea de que productos realmente útiles ayudan a hacer la vida menos complicada, cada producto de ECS tiene mejoras innovadoras y prestaciones inteligentes que se agregan a su habilidad de hacer el trabajo más facil, más rápido y mejor.

A través de exitosas economías a gran escala y la posesión de fábricas de componentes clave, ECS está comprometida a brindar productos de alta calidad a precios competitivos, asegurando al mismo tiempo una oferta estable de productos para nuestros clientes a largo plazo. Las misiones esenciales de ECS incluyen:

Proveer al mercado global de soluciones personales de computación asequibles para enriquecer la vida humana.
Proveedor líder mundial en PCs portátiles y de escritorio.
Conducir la nueva Era de PCs a través de la innovación y la integración.

El ampliamente aclamado equipo de investigación y desarrollo de ECS, relaciones cercanas con importantes proveedores de componentes, capacidades flexibles de producción y establecimientos de fabricación de vanguardia se suman a productos de punta que alcanzan el mercado en el pico de la demanda de los consumidores.

Volver ARRIBA

Menu